sábado, 9 de febrero de 2019

Recopilatorio final 12 meses 12 telas edición 2018



A comienzos del año pasado, Marujadas de Peluchona nos propuso un reto: elegir 12 telas y usarlas durante el año.

¿Lo recuerdas? Teníamos que hacer una foto collage con las 12 telas que usaríamos, y enseñar los avances que fuéramos haciendo durante todo el año.

124 valientes costureras se unieron al reto, y ha llegado el momento de ver cuántas de ellas han superado su propio reto particular.

Para ello, os invitamos a enlazar vuestra publicación del blog o de instagram donde nos enseñéis primero la foto usada en el recopilatorio con las telas tachadas, y segundo en qué prendas y complementos se han convertido vuestras 12 telas.

Recordad que si lo hacéis desde blog tendréis que incluir un enlace de retorno a Marujadas de Peluchona, mientras que si lo hacéis desde IG tendréis que usar el hashtag #12meses12telas y nombrando a @marujadasdepeluchona y @clubmalascostureras


Redoble de tambores, ¡lanzamos el guante para ver cuántas lo habéis conseguido! Y recordad que si no lo habéis conseguido, o si os enterasteis tarde y ahora os apetece animaros, tenemos el plazo abierto hasta el día 14 de febrero para la 2ª edición del 12 meses 12 telas. ¡Anímate!

4 comentarios:

  1. Chicas, dónde está el evento para enlazar las telas de 2019???? :D

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a enlazar yo y tampoco lo vi...

    ResponderEliminar
  3. El recopilatorio de 2019 aún no está disponible. En cuanto lo esté listo lo anunciaremos en RRSS. Gracias por vuestro interés!

    ResponderEliminar