viernes, 18 de noviembre de 2016

Presentación Cose Conmigo el Bolso Doctora Botones !!





Hola!!

Hoy soy yo, la Doctora Botones, la que vengo a presentaros el Cose Conmigo del Bolso Doctora Botones que empieza este lunes día 21 de noviembre!!



Podéis ver más detalles del bolso haciendo un CLIC AQUI

El procedimiento es muy sencillo, cada día a lo largo de la próxima semana iré publicando en mi blog una entrada con los pasos a seguir para hacer el bolso. El último día, el viernes, publicaré un resumen y un recopilatorio.

El cose conmigo estará colgado siempre.

Pero esperad! que hay más!!! Los amigos de Jan et Jul van a colaborar conmigo de una forma muy especial!! Y es que seguro que todas vosotras ya los conocéis! Yo la primera vez que entré en su tienda sentí una explosión de entusiasmo por encontrarme a alguien que me entendía, me aconsejaba y tenía de todooo para hacerme feliz en mis aventuras costuriles!

janetjulSu tienda en Mataró es una preciosidad de las que te irías cada día sólo para ver las telas tan chulas que tienen o para maravillarte con los kits de todo tipo de bolsos y mochilas. Si hasta han editado libros propios y hacen talleres de cosas súper monas! Pero si no vivís cerca no os preocupéis que también tienen una tienda online donde encontraréis de todo!

Y os tengo que contar que junto con Jan et Jul sortearemos un regalazo de lujo entre todos los que participéis en el Cose Conmigo el #bolsosdoctorabotones: es un kit súperchulo con todo lo necesario para hacer un Bolso Wool, un diseño exclusivo de Jan et Jul con la tela de lana que os he comentado antes!!

descuento-y-kit
No es fantástico? Pues aún hay más!  También nos hacen un descuento en su tienda online de un 10% en TODOS los materiales que necesitaréis para hacer el #bolsodoctorabotones usando el código “doctorabotones” !! (encontraréis los links de los productos con descuento en la lista de materiales, es sólo hasta el 23 de diciembre!!).

Podréis enviarme una foto de vuestro bolso por email hasta el 23 de diciembre. Enviadme un email con la foto de vuestro maravilloso bolso a doctorabotones@gmail.com y yo lo colgaré! El 24 de diciembre diré la afortunada que se lleva el kit de Jan et Jul! ;o)

Os recuerdo el MATERIAL(con los enlaces a la web de Jan et Jul):

-Tela exterior: 0.20 metros de tela de corcho y 0.5 metros de tela de lana. Si queréis otro tipo de tela debería ser loneta, japonesas o reforzar alguna tipo patchwork con una entretela. Si lo queréis hacer todo con el mismo tipo de tela (incluida el asa) os harán falta unos 70cm (unos 60cm sin asa).

-1 metro de tela de forro (tipo patchwork por ejemplo).

-1 boquilla interior de 30 cm

-2 anillas, 1 regulador y 2 mosquetones (AQUI tenéis el pack)

-1 cierre tic-tac

-1 mosquetón pequeño

-1 cremallera de 25 o 30 cm a tono con la tela del forro

-1 juego de snaps

-Accesorios costuriles: reglas, aguja de máquina 14/90, prénsatelas normal y de cremallera, alfileres, etc.

Pues aquí lo dejo! Nos vemos el lunes!!!

7 comentarios:

  1. Iujuuuuuuu!!!! Que empiece la fiestaaaaaaa. Qué ganas, qué ganas, qué ganaaaaaaas ;)

    ResponderEliminar
  2. a por ese bolso!!! el mío será maxi, con boquilla de 40, espero no liarme con la modificación de las medidas!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos vamos que nos vamos :-)
    Ànimos a tod@s y muchísimas gracias a @doctorabotones por sus maravillosos comentarios!!

    Elisabet,

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Qué ganitas tenía, espero no fastidiarla mucho, jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Genial y espero acordarme de estar con vosotras el lunes, porque mi cabeza esta un poco revuelta. Gracias a todas y especialmente por compartir estos preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  7. complementosarcoiris.com
    La creación de un bolso requiere telas adecuadas. La elección de materiales influye en el diseño, durabilidad y estilo, dando vida a accesorios únicos y atractivos.

    ResponderEliminar