miércoles, 18 de octubre de 2017

#MiMi SEMANA-3 OCT/2017


El día de la inspiración
El día del CVCQ
El día del buen rollo
El día de marujear al máximo
El día de aprender cosas nuevas
¡El día para ti!!
En fin vas a desear que sea #mimi



¿Cómo enlazo desde mi Blog?


  1. Tienes que publicar tu entrada el miércoles (de 0:00 a 24:00) para poderla enlazar.
  2. En tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a MalasCostureras.com
  3. Al final de la entrada hay un botón de INLINKZ. Clica, copia la dirección de tu post, pon tu email, elige la foto que quieras mostrar y dale al OK. ¡Enlace listo!

¿También puedo enlazar por Instagram? ¡ Sí !

  1. Tienes que publicar tu entrada el miércoles (de 0:00 a 24:00) para poderla enlazar.
  2. Necesidades para que tu publicación sea válida:  
    1. - Utilizar el hashtag #mimiMalasCostureras y mencionar a @clubmalascostureras
    2. - Especificar el patrón usado (nombre más revista y/o persona al que pertenece... Si es tuyo, pon #patrónpropio).
    3. - Por favor, que en las fotos se vea claramente la prenda que enlazas, puede ser una publicación con varias fotos, para que se vea bien la prenda.
  1. Al final de la entrada hay un botón de INLINKZ.
    1. Clica y copia la dirección de tu post. Te dará un error diciendo que no hay backlink en tu post y te pedirá marcar la casilla para continuar. Márcala.
    2. pon tu email, elige la foto que quieras mostrar y dale al OK. (Es probable que en el botón ponga ERROR, pero dale sin miedo.)
    3. ¡Enlace listo!
    4. Para poder ver el enlace deberá ser moderado por el las Malas Costureras, con lo que no será visible hasta que comprobemos que sea correcto. Esperamos poder hacerlo a la mayor brevedad, ten paciencia.

¿Qué puedo publicar?

  1. Lo que muestres en tu entrada tiene que estar hecho por y para ti: tus costuras, tu hogar, tus complementos, tus creaciones…
  2. No se aceptarán y serán eliminadas sin avisar, aquellas entradas que no sean publicadas en ese día, no traten de cosas para una misma, o que sean cosas para vender. No podemos ser plataforma para la promoción comercial de nadie. ¡Lo sentimos!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lío, no soy capaz ni de poner un comentario en condiciones... Decía, que ayer enlacé mi página y esta mañana ya no estaba. No sé si había hecho algo más. He vuelto a ponerlo, si hay algo incorrecto decidme, por favor. Decía tb que me había hecho ilusión porque me tocaba justo al lado de la gran Naii... pero ahora estaría al lado de Anna de Cal Joan que también es buen compañía, tantos años leyendo a una y a otra, jaja!!!! Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya está, corregido... tenía, no sé por qué, el blog en elhorario del Pacífico. Cambiado y ya está mi entrada con el día que corresponde, MIércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa, os acabo de encontrar y me he llevado una alegria...gracias a todas las que haceis posible este espacio. No tengo blog y ademas soy principiante asi que no he publicado nunca en rums pero no me perdia un jueves y ahora me hago fan de los miercoles...yupiiii, aprendo mucho con vuestras costuras, gracias por crear este MIMI...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, participé antes de RUMS España pero soy blogger francés ... ¿podría participar en este?
    Me encanta el logo! si eso no es posible, no importa ... Du fil et mon ...

    ResponderEliminar