jueves, 1 de marzo de 2018

Agenda de Marzo'18



La Agenda de Malas Costureras es un espacio para las que les gusta liar y las que les gusta ser liadas. Para que nos cuentes tu sarao o para ver qué saraos se cuecen este mes.

Si entras para llenar tu agenda de propuestas creativas, aquí encontrarás un rincón donde están ordenados por fechas y linkeados a la web del autor los saraos de este mes.

Si eres lianta, aquí encontrarás una plataforma donde lanzar tu sarao, ya sea un cose conmigo, una master class online, sorteos o cualquier evento creativo o relacionado con la costura y que fomente la participación.

_¿Pero cómo lo hago?

  • Dale al botón azul del final del post y sigue las instrucciones (link a blog o instagram).
  • Tiene que haber un link de regreso a Malas Costureras.
  • Pon el siguiente formato en el título: (día de inicioDD/MM/AA . nombre del sarao). Así se ordenaran por fecha.


5 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Por que no soy capaz de ver ninguna foto enlazada del 1 de Marzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te has confundido, te explico:
      - La agenda es para enlazar coses conmigo y saraos costuriles
      - Donde compartimos nuestras creaciones por y para nosotras es en Mimi, que se hace los miércoles en lugar de los jueves como venía siendo con Rums. Te has equivocado de día y por tanto de lugar para enlazar, te esperamos en sucesivos miércoles para ver tus futuras creaciones. Gracias!

      Eliminar
  2. Buenos días chicas, Soy Rosa de 4500 Millas. Queríamos enlazar el cose conmigo que hemos organizado del Midori para este mes de Abril. Pero la agenda aún no está abierta. ¿Podremos enlazarlo en la agenda?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosa, estamos encantadas de que queráis participar en la agenda de Abril con vuestro Cose Conmigo.

      El cambio de mes en mitad de las fiestas nos ha trastocado un poco y aún no hemos preparado la agenda, la tendremos disponible a lo largo del día de hoy.

      Pásadnos el enlace de vuestro CC por email a clubmalascostureras@gmail.com y lo enlazaremos en cuanto lo tengamos preparado.

      Muchas gracias por organizar un CC y participar en nuestra agenda.

      Las Malas Costureras :*

      Eliminar
    2. Chicas acabo de ver vuestra respuesta y no me ha dado tiempo a enlazar que ya estaba hecho. Muchas gracias por todo chicas, sois unos soles

      Eliminar