lunes, 1 de octubre de 2018

Agenda Octubre'18



La Agenda de Malas Costureras es un espacio para las que les gusta liar y las que les gusta ser liadas. Para que nos cuentes tu sarao o para ver qué saraos se cuecen este mes.

Si entras para llenar tu agenda de propuestas creativas, aquí encontrarás un rincón donde están ordenados por fechas y linkeados a la web del autor los saraos de este mes.

Si eres lianta, aquí encontrarás una plataforma donde lanzar tu sarao, ya sea un cose conmigo, una master class online, sorteos o cualquier evento creativo o relacionado con la costura y que fomente la participación.

_¿Pero cómo lo hago?

  • Dale al botón azul del final del post y sigue las instrucciones (link a blog o instagram).
  • Tiene que haber un link de regreso a Malas Costureras.
  • Pon el siguiente formato en el título: (día de inicioDD/MM/AA . nombre del sarao). Así se ordenaran por fecha.


2 comentarios:

  1. Hola! Tengo una espinita clavada con mimi :_(( Intenté publicar mi primera vez el 5 de septiembre y no pude o no supe y os escribí, pero no obtuve respuesta. No me quiero quedar con este mal sabor de boca, pq me encantáis, así que si me pudierais decir qué pasó os lo agradecería mucho. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa, para enlazar tienes que hacerlo en la entrada de Mimi de la semana correspondiente, la entrada de "Agenda" es para publicar eventos relacionados con la costura (Cose conmigo, tutoriales, etc).
    Para enlazar hoy tendrías que hacerlo en la entrada de Mimi del 3 de octubre. Si tienes problemas para enlazar necesitamos que nos digas el nombre dd tu blog o perfil de IG, para poder decirte cuál es el fallo.
    Sintienes dudas sobre alguno de los pasos puedes consultar el apartado de normas.
    Esperamos que esta vez tengas suerte y podamos disfrutar de tus costuras.

    ResponderEliminar