sábado, 9 de febrero de 2019

Recopilatorio final 12 meses 12 telas edición 2018



A comienzos del año pasado, Marujadas de Peluchona nos propuso un reto: elegir 12 telas y usarlas durante el año.

¿Lo recuerdas? Teníamos que hacer una foto collage con las 12 telas que usaríamos, y enseñar los avances que fuéramos haciendo durante todo el año.

124 valientes costureras se unieron al reto, y ha llegado el momento de ver cuántas de ellas han superado su propio reto particular.

Para ello, os invitamos a enlazar vuestra publicación del blog o de instagram donde nos enseñéis primero la foto usada en el recopilatorio con las telas tachadas, y segundo en qué prendas y complementos se han convertido vuestras 12 telas.

Recordad que si lo hacéis desde blog tendréis que incluir un enlace de retorno a Marujadas de Peluchona, mientras que si lo hacéis desde IG tendréis que usar el hashtag #12meses12telas y nombrando a @marujadasdepeluchona y @clubmalascostureras


Redoble de tambores, ¡lanzamos el guante para ver cuántas lo habéis conseguido! Y recordad que si no lo habéis conseguido, o si os enterasteis tarde y ahora os apetece animaros, tenemos el plazo abierto hasta el día 14 de febrero para la 2ª edición del 12 meses 12 telas. ¡Anímate!

6 comentarios:

  1. Chicas, dónde está el evento para enlazar las telas de 2019???? :D

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a enlazar yo y tampoco lo vi...

    ResponderEliminar
  3. El recopilatorio de 2019 aún no está disponible. En cuanto lo esté listo lo anunciaremos en RRSS. Gracias por vuestro interés!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué éxito! Me encanta ver en qué se han transformado tantas telas bonitas! ❤️

    ResponderEliminar