Normas


El día de la inspiración
El día del CVCQ
El día del buen rollo
El día de marujear al máximo
El día de aprender cosas nuevas
¡El día para ti!!
En fin, vas a desear que sea #mimi




¿QUÉ PUEDO PUBLICAR?


  1. Lo que muestres en tu entrada tiene que estar hecho por y para ti: tus costuras, tu hogar, tus complementos, tus creaciones… 
  2. No se aceptarán y serán eliminadas sin avisar aquellas entradas que no sean publicadas en miércoles, que enseñen algo que ya se haya mostrado con anterioridad, no traten de cosas para una misma o que sean cosas para vender. No podemos ser plataforma para la promoción comercial de nadie. ¡Lo sentimos!

¿CÓMO ENLAZO DESDE MI BLOG?


  1. Tienes que publicar tu entrada el miércoles (de 0:00 a 24:00) para poder enlazarla. 
  2. En la entrada tiene que haber un enlace de vuelta a MalasCostureras.com
  3. Al final de la entrada hay un botón de INLINKZ. Clica, copia la dirección de tu post, pon tu email, elige la foto que quieras mostrar y dale al OK. ¡Enlace listo!

¿TAMBIÉN PUEDO ENLAZAR DESDE INSTAGRAM? ¡Sí! PERO PRESTA ATENCIÓN:


  1. Comprueba que tu cuenta de IG es pública. Si es privada, nadie podrá ver la foto y tendremos que borrarla. 
  2. Tienes que publicar tu entrada el miércoles (de 0:00 a 24:00) para poderla enlazar. 
  3. Requisitos para que la publicación sea válida:
    • Utilizar el hashtag #mimiMalasCostureras y mencionar a @clubmalascostureras.
    • Especificar el patrón usado (nombre más revista y/o persona al que pertenece. Si es tuyo, pon #patrónpropio). 
    • Por favor, que en las fotos se vea claramente la prenda que enlazas. Puede ser una publicación con varias fotos, para que se vea bien la prenda. 
    • Que sea algo que no hayas mostrado anteriormente, una costura o creación inédita.
  4. Al final de la entrada hay un botón de INLINKZ.
    • Clica y copia la dirección de tu post. Te dará un error diciendo que no hay backlink en tu post y te pedirá marcar la casilla para continuar. Márcala.
    • Pon tu email, elige la foto que quieras mostrar y dale al OK. (Es probable que en el botón ponga ERROR, pero dale sin miedo.)
    • ¡Enlace listo!
    • Para poder ver el enlace deberá ser moderado por las Malas Costureras, con lo que no será visible hasta que comprobemos que sea correcto. Esperamos poder hacerlo a la mayor brevedad, ten paciencia.

PATROCINADORES

Muchas veces te encontrarás que tenemos un patrocinador para este mes. Eso quiere decir que entre todas los enlaces válidos que se publiquen los miércoles de ese mes sortearemos algo. Cada enlace tiene derecho a una participación. Cuantas más entradas enlaces, más posibilidades tendrás de ganar el supersorteo de ese mes. Salvo que se especifique lo contrario, los sorteos tendrán los portes gratuitos para la península; si eres de las islas, Ceuta y Melilla o de fuera del territorio nacional tendrás que disponer de una dirección de envío en la península o hacerte cargo de los portes si quieres optar al premio.

Tú eres la responsable de verificar que cumples todas las condiciones, nosotras sólo tendremos en cuenta las participaciones válidas y no podemos estar avisando constantemente si borramos algún enlace. Si ves que has enlazado y tu enlace ha desaparecido, lo más seguro es que no hayas cumplido todos los requisitos. Repásalo y si ahora sí cumples, intenta enlazarte de nuevo. Si no haces ningún cambio y lo intentas de nuevo, tendremos que volver a borrarlo.


Las blogueras del Club Malas Costureras también tienen derecho a participar.

Una mano inocente sacará la papeleta ganadora cuando termine el mes.

Publicaremos los resultados en el blog y en redes sociales. ¡Estad atentas!