miércoles, 18 de diciembre de 2019

MIMI 51/12


El día de la inspiración
El día del CVCQ
El día del buen rollo
El día de marujear al máximo
El día de aprender cosas nuevas
¡El día para ti!
En fin, vas a desear que sea #mimi


Si quieres saber qué y cómo enlazar, consulta el apartado de normas.


Entramos en la recta final del año, así, casi sin darnos cuenta. Y si una cosa tenemos clara es que nos encanta volver a pasar las fiestas contigo.

Estamos deseando ver tus costuras navideñas, las prendas que vas a lucir en las celebraciones familiares y que van a hacer que seas la envidia de todos los presentes, los complementos que ya estás ideando y que van a dar a tu look ese toque tan especial, tan tu...

Nos apasiona ver que el espíritu MIMI sigue más vivo que nunca y que se ha ganado  un huequecito en tu corazón. Ver enlazadas semanalmente tus costuras, esas que haces POR y PARA TI nos empuja a seguir trabajando para que esta cita semanal  siga estando preparada, porque permites que la pasión por la costura, la generosidad que caracteriza a esta comunidad y esta fuente de inspiración no se agote.

Y por eso te queremos dar las gracias.
Unas GRACIAS en mayúsculas.



Y como ya sabes lo que nos gusta un SARAO... todos los enlaces que realices este mes y que cumplan con las normas (haz un repasito AQUÍ por si acaso...) entrarán en el sorteo de una fantástica cesta llenita de "productos" handmade que el equipo de MIMI hemos preparado para ti.

En nuestra cuenta de Instagram podrás ir descubriendo su contenido.

¡MUY IMPORTANTE ANTES DE ENLAZAR! PARA PARTICIPAR EN MIMI TIENES QUE PUBLICAR UNA COSTURA EGOISTA, ES DECIR COSIDA POR MI Y PARA MI.
¡DE AHÍ VIENE LA PALABRA MIMI!

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

No hay comentarios:

Publicar un comentario